ATENCIÓN AL CLIENTE

ATENCIÓN CLIENTE



El servicio de atención al cliente, o simplemente servicio al cliente, es el que ofrece una empresa para relacionarse con sus clientes. Es un conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.

Para  tener un excelente atención al cliente no es suficiente  sonreír, es un proceso que conlleva mucho mas que ser amables. siempre involucra nuestra actitud tanto con los clientes como con mi trabajo.

APTITUDES


eficiencia. Un cajero o cajera es una persona desenvuelta, capaz de enfrentarse al estrés de las largas colas de sábado por la tarde con rapidez y efectividad para lograr la satisfacción del cliente. Para ello es importante conocer el trabajo como la palma de la propia mano.

persona agradable al trato. Incluso en una gran superficie hay una serie de clientes que se consideran ‘habituales’, pues ya sea por la proximidad o por los precios escogen siempre un mismo lugar para sus compras. Si bien en un supermercado grande es casi imposible quedarse con sus caras, atender a cualquiera con la mejor de nuestras sonrisas será siempre una buena estrategia de fidelización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario